top of page

Cuida el agua

  • Medusa
  • 24 jun 2017
  • 1 Min. de lectura

El agua es una fuente de vida insustituible y fundamental para el desarrollo de la sociedad. Además de ser esencial, el agua es un recurso agotable y cada vez más escaso a escala mundial.

Por ello, si logramos disminuir el consumo de agua potable, contribuiremos a preservar el medio ambiente y a mantener la calidad del servicio. Al mismo tiempo, podremos favorecer nuestra condición de vida y construir un importante vínculo solidario.


Por estas razones, es imprescindible que hagamos un uso apropiado del recurso.


En verano y los días de calor aumenta la demanda de agua potable y, por tanto, la necesidad de evitar su derroche. En esta época, además de ser utilizada para ingesta, preparación de alimentos, higiene y quehaceres domiciliarios, comienza a ser usada con mayor frecuencia y en actividades recreativas, como el llenado de natatorios y piletas de lona.

Cabe destacar que al tratarse de un recurso limitado, su abuso por parte de un usuario o un sector tiene consecuencias para el resto de los consumidores, como menor presión o falta de agua.




 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Bosque tropical

Los bosques tropicales se encuentran en zonas donde el clima es húmedo. Por otra parte necesita un tipo de clima cálido, es decir,...

 
 
 
Coral blando Clavularia

Clavularia es un género de corales de la familia Clavulariidae, subclase Octocorallia. Pertenece a los llamados corales blandos, así...

 
 
 

Comments


  • Facebook Social Icon
  • images_edited
bottom of page